rankingroomescapes@gmail.com

Review Psiquiatria – Chicken Banana

Review Psiquiatria – Chicken Banana

Psiquiatria – Chicken Banana 7.3

Expectativa: 8

Chicken Banana un monstruo de los rooms. Sobre todo por la publicidad y marketing. Podréis ver alguna foto en la red de algún famoso incluso, Neymar Jr. Teníamos muchas ganas de pisar esa sala. Vimos que psiquiatría estaba libre y de cabeza reservamos. Nuestra expectativa era alta, buscábamos sorprendernos y en parte lo consiguieron. Es cierto que esta fue de las primeras de las salas que hicimos, con lo cual es normal que nos pareciera mejor de lo que seguramente es. Es por ello que es importante contrastar diferentes opiniones de experimentados bloggers para tener una referencia mas válida.

Todos nuestros compañeros pasaron por allí, con 6.7, 6.9 y 7.5. Así que seguro que íbamos a pasar un buen rato. Nos gustó la posibilidad de poder competir dos grupos a la vez, ya que hay dos salas iguales. Esto hace que el hecho de que el room este mejor o peor pase a un segundo plano, porque el objetivo es ganar al rival.

Escenario: 6.5

No destaca por gran cantidad de salas, ni lo espaciosas que son pero aun así es justo y suficiente. Este room no se caracteriza por este punto. De hecho, el local está situado en una especie de galerías. Cada sala es un local diferente de la galería. Tiene una pequeña sala de bienvenida, la principal y alguna otra mas. Pero como decimos este room tiene otro tipo de alicientes, como la posible competividad entre grupos. La ambientación cumple, está bien, no es nada del otro mundo.

Inmersión: 7

Este es quizás uno de los puntos más destacables junto con la actuación del game master. Fue el primer room donde nos encontramos un game master que actuaba y que nos metía desde el principio en el papel. Era el ayudante loco del doctor. Para esta ocasión ingresareis en un psiquiátrico donde su director realiza experimentos ilegales. En el transcurso del tiempo han ido desapareciendo pacientes. Hay que decir que el game master estuvo genial, fue lo mejor del room. Nos reímos mucho con él ya que le da un toque de humor muy bueno.

Como siempre decimos este es un puntazo que hace que la experiencia sea mucho mas valorable. Hay que decir que le hemos puesto un 3 en terror porque es cierto que la temática puede ser un poco tenebrosa, incluso hay un momento en el que os llevareis algún susto, pero como dicen algunos, de buen rollo. Juegan con el factor tensión para añadirle un punto de emoción.

Juegos: 6.5

No entró en nuestro recuerdo por este punto, pero están bien y son entretenidos. La verdad es que es de aquellos rooms que tendréis que trabajar para avanzar. En nuestro caso no necesitamos demasiadas pistas y lo resolvimos con un buen tiempo. No sabemos si desde que lo hicimos han cambiado muchas cosas en este punto. Es un room de corte clásico, podréis encontrar candados. Todos los juegos tienen sentido y se nota que están muy rodados, ya que todo está muy medido y probado. Esto hace que la experiencia sea más satisfactoria ya que seguro que han podido ir perfeccionando pruebas para conseguir unas mejores sensaciones para el jugador.

Conclusión: 7.3

Este room es una apuesta segura. Cumplirá muy probablemente con vuestras expectativas. Aconsejamos que os dividáis y hagáis el juego por separado, así será mucho mas intenso y vibrante. Ya que este no es un room para sorprenderos con la ambientación y disfrutar cada una de sus pruebas, es un room de corte clásico. Así pues, nuestra nota es la mas elevada de todos los bloggers, esto puede ser porque fue una de las primeras que hicimos y vimos muchas cosas por primera vez. Un 7,3 que junto las notas del resto hacen una media final de 7,1.

Esta sala está ya muy explotada, suponemos que si no han hecho mas salas o las han cambiado es porque aún les funciona el negocio. Alguna de las salas que tienen hace mas de 3-4 años que funcionan. No es fácil reservar porque aún tienen mucha demanda y como no lo hagáis con antelación será difícil. Pero no os penséis que esto es sinónimo de ser una pedazo de sala. De chicken banana aun nos falta probar sus otras dos salas, pero hay que decir que no nos llaman mucho, sobre todo la prisión, que ya estamos cansados de esa temática.

 
 

Nota ROOM-ESCAPERS.COM = 6.7

Nota OCIOTERROR.COM = 7.5

Nota 4ENCERRADOS.COM = 6.9

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 7.3

MEDIA ALL RANKINGS = 7.1

Reservar Psiquiatria - Chicken Banana