Review Prison Break – Questory

Review Prison Break – Questory

Prison Break – Questory 6.7

Este room lleva el nombre de la famosa serie de TV. La verdad que nos atrajo bastante por este punto. En el grupo teníamos algún fanático de la serie, pues bien, se podía haber quedado en casa viendo algún que otro capítulo. A pesar de considerarse el mismo un experto en la serie, su aportación fue nula.

Veníamos de hacer otro room de la misma temática, aún así nos atraía igualmente. Llevábamos tiempo queriendo hacer alguna de las salas de Questory. Especialmente nos llamaba la atención la de Saw. Vimos que otros blogers aún no habían llegado a pasar por Prison Break, con lo que no teníamos referencias claras. Quizás no se han pasado por las muchas que hay de temáticas carcelarias. Esto seguro que es el caso de room escapers, que llevan mas de 300 salas y no han aparecido en Prison Break.A A pesar de ello, nuestra expectativa era bien alta, ya que habían muy buenos comentarios en la red.

Para esta ocasión estáis en una prisión de máxima seguridad. Los guardias se han despistado y esta es la gran oportunidad para poder escapar. El argumento es simple. La historia encaja muy bien con el formato del juego en sí. No hay actuación. La explicación es simple. Hay que decir que la concordancia de la temática, ambientación y relación de las pruebas con el hilo de la historia es genial. No te va a pasar como en otros lugares donde vas a tener que jugar a basquet para poder escapar de una cárcel. Así pues nuestra valoración es de 7. Es cierto que podría ser mas, pero el hecho de que la temática no sea arriesgada hace que se quede en el máximo de sus posibilidades.

Escenario: 7

Si es la primera vez que realizas un room con temática prisión seguro que te quedaras alucinado. Es genial. Pero si ya has hecho algún otro antes no te sorprenderá tanto. Hay que decir que el efecto sorpresa en los rooms es algo muy importante. Hace que la experiencia quede en el recuerdo para siempre. La ambientación y decoración es la correcta, pero es que por muy bien que esté no da para mucho más. Como decimos, no es una temática con potencial para alucinar. Pero aún así es difícil que pueda ser mejor. Valoramos también muy positivamente que tienen bastantes salas y los espacios son adecuados.

Juegos: 7

Muy bien. Es cierto que vimos muchas pruebas que ya habíamos realizado en otros lugares. Quizás otros se hayan copiado de ellos. Todos los juegos son del mismo nivel, no se baja en ningún momento. Mantienen un nivel estable en la calidad de los juegos. Pensamos que por una vez el compañero fan de la serie estaría activo y haría una aportación más que la económica. Lamentablemente esto no fue así. No sabemos si esto fue porque el individuo estaba tan inmerso en el juego que no daba pie con bola. Tuvimos que tirar del carro los de siempre y finalmente conseguimos sacar a nuestro amigo de ahí.

Conclusión: 6.7

Pasamos un rato divertido, gracias a Questory. Los game master fueron muy simpáticos. Un trato de confianza, como si fueran amigos del grupo. Con mucha energía y alegría, después de todo el día, los game master hicieron la charla con el grupo. La confianza que tuvieron con nosotros se agradece. Echamos en falta que esto ocurra en otros rooms. Hay salas en las que acabas, la foto y para casa. Esto no ocurre aquí.  La verdad es que teníamos muchísimas ganas de hacer la sala de Saw, pero por la gran demanda que tiene no la hemos podido hacer aún, la tenemos en la lista de favoritas pendientes de hacer.

Nuestra nota final es de 6.7. Como veis seguramente pasareis un buen rato. Puede gustar mas o menos, en función de si has hecho antes alguna otra sala de la misma temática. A nosotros personalmente no es la temática que mas nos llama. Pero hay que decir que como room de este género, es de los mejores que hemos hecho. Así que si esta es tu temática ya sabes.

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 6.7

MEDIA ALL RANKINGS = 6.7

Reservar Prison break - Questory