rankingroomescapes@gmail.com

Review Mision SWAT – Opend Mind

Review Mision SWAT – Opend Mind

Mision SWAT – Open Mind 9,1

 

Expectativa: 8

Nos habían dicho que tanto esta sala como la de la mina estaban muy bien. Muchos rankings situaban este room en las partes superiores. A alguno de nuestro grupo esta temática le gustaba mucho. Así pues tuvimos suerte y pudimos reservar con poca antelación, en un hueco que encontramos. No dudamos en reservar, pues tal como decíamos teníamos muchas ganas de reservar viendo las opiniones que habíamos visto anteriormente. Realizamos este room después de haber hecho varios de miedo seguidos que nos gustaron mucho, así que por otra parte nos daba un poco de respeto volver a hacer uno normal, a pesar de las grandes valoraciones, La mayoría de rankings le ponen una nota media de 9.

Escenario: 10

Como la mayoría de rooms, una entrada a un local que nunca sabes lo que esconde dentro, por fuera no parecía gran cosa, ni incluso una vez dentro de la recepción tampoco, quizás esto ayudó a que luego nos sorprendiéramos tanto. Hay que decir que tiene una ambientación impresionante, muy elaborada y con una gran inversión, todo está pensado al detalle, es en esto donde te das cuenta que estas realmente en una obra de arte. En cuanto el espacio, es muy grande y hay varias salas, alguna en concreto parece sacada de una película de acción, nos sorprendió muchísimo y no lo habíamos visto nunca.

Juegos: 9

La puntuación que le pusimos a este apartado es de 9, esto es de lo más alto que hemos puntuado a un escape en cuanto lo que se refiere a los juegos, así os podéis hacer una idea de lo que os encontrareis. Un 9 por que la cantidad de juegos que encontraras es perfecta, porque los juegos son divertidos, porque son originales, porque están elaborados y porque están relacionados con la temática y el hilo de la historia. Alguno en concreto seguro que os dejara boquiabierto.

Inmersión: 8

Quizás no es más alta porque hay algo que no acabamos de entender bien en el hilo de la historia, quizás esto fue más un problema nuestro, pero por lo que hace al resto de elementos evaluables en el atributo inmersión hay que decir que son una pasada y hacen que disfrutes y te metas en el papel al 100%. Como ya hemos dicho anteriormente está todo pensado y hecho para que todo tenga sentido. El inicio del juego es brutal, muy original, pero el nivel se mantiene durante todo el tiempo, habiendo algunos momentos en que la inmersión es brutal, todo el grupo se meterá en el papel.

Conclusión: 9.1

Nuestra expectativa era de 8, la nota final de 9,1, así pues supero todas nuestras expectativas, sabíamos que iba a ser bueno, pero no tanto. Nuestra nota media es muy parecida a la de los demás rankings, así pues no es cosa nuestra lo de decir que es muy bueno. La nota media del conjunto de rankings es de 9. Después de varias semanas haciendo rooms con temática de terror, ya creíamos que los que no lo eran no podían ser tan buenos… error, lo son y mejores muchos de ellos. Así pues, no dudéis en reservar.

 

 

Nota ROOM-ESCAPERS.COM = 8.8

Nota 4ENCERRADOS.COM = 9.1

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 9.1

MEDIA ALL RANKINGS = 9

Reservar Mision SWAT