rankingroomescapes@gmail.com

Review La playa perdida – Escape Room World

Review La playa perdida – Escape Room World

La playa perdida – Escape Room World 6.7

 

Teníamos la expectativa alta ya que antes de realizar este hicimos el de Palamos. Como no lo esperábamos y nos gustó tanto, para esta ocasión nuestro listón era alto. Así pues, reservamos para este room en Platja d’Aro. Vimos alguna que otra opinión en tripadvisor y no parecía estar mal. Aunque Tripadvisor no es una buena web para creerse las opiniones que puedes encontrar. En su mayoría estas opiniones vienen de gente inexperta, con poca experiencia. La temática parecía bastante atractiva. Nuestros compañeros no han pasado por ahí. En el momento de la reserva tenían alguna otra sala y estaban construyendo otra más.

Inmersión: 7.5

Este fue uno de los puntos que valoramos con una nota mas alta. No hay actuación pero lo que es la historia está muy bien. Hay bastante fundamento, no es simplista. Además cuando acabes el juego, la game master te explicará los detalles para que lo entiendas bien. Durante el juego hay cosas que no acabas de entender. Pero todo tiene sentido cuando te explican realmente lo que ha ocurrido.

Escenario: 7.5

Este room quedará en tu recuerdo por un pequeño gran detalle en este punto. No lo habíamos visto nunca, probablemente no lo veremos mas. Esto ayuda a que la inmersión sea mayor. Es un puntazo en todos los sentidos. Este detalle le da un punto de realismo mucho mayor. Este punto del que hablamos tiene que ver con la ambientación y tematización. Ya lo veréis si vais. Es el protagonista de este room. En cuanto el resto está muy bien, pero si estuviera a la altura de lo que hablamos le podríamos poner un 9 por lo menos. En cuanto salas, no hay en exceso. La sala principal es grande. El resto pequeñas y no hay muchas más.

Juegos: 6

Este es uno de los puntos más flojos según nuestro parecer. Además de ello no estuvimos excesivamente acertados. Hubo alguna prueba que no acabamos de entender. Juegos no excesivamente originales ni muy divertidos.

Conclusión: 6.7

La nota final es de 6.7. Cerca del 7. A pesar de que veais este room en la parte baja de la tabla no significa que lo desmerezcamos. Ni tampoco quiere decir que no merezca la pena ir. Pensad que a pesar de que no está arriba, tiene un 6,7. Con lo cual, la experiencia será buena. Es cierto que uno busca siempre que cada céntimo que se gasta sea lo mejor amortizado posible. O almenos así lo piensan los ratas. A pesar de su posición en la tabla, este room quedará seguro en vuestra memoria por ese detalle que hemos comentado. La game master es muy maja, os atendenderá como si fuerais de la familia. Hemos visto alguna opinión en tripadvisor en que alguien se quejaba de tener excesiva confianza. En nuestro caso y seguro que la de la mayoría lo leemos como un muy buen trato.

 

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 6.7

MEDIA ALL RANKINGS = 6.7

review la playa perdida room escape