rankingroomescapes@gmail.com

Review Haunted Prison

Review Haunted Prison

Haunted Prison – 6.8

 

Expectativa: 7.5

Cuando quisimos ponernos a reservar un room para ese Sábado no encontramos muchos disponibles que fueran apetecibles. Así que nos informamos, tomamos referencias y nos decantamos por este. A pesar de que ninguno de nuestros compañeros habían realizado la sala, si que habíamos visto alguna otra referencia donde lo recomendaban. Hay que decir que la temática no era nada atractiva, ya que es muy poco original, si has realizado ya varios escapes seguro que te habrás encontrado con una prisión. Así pues, nuestra expectativa era de 7.5, teniendo en cuenta las reviews y opiniones que vimos en la red.

Escenario: 7.3

Uno de los puntos que más nos gustó fue el hecho de que tienen un parking para que puedas aparcar el vehículo. El local es diferente a lo que normalmente vemos, ya que hay que entrar dentro del parking y subir en un ascensor para empezar el juego. Así pues una forma un tanto diferente. El room está bien ambientado, nada del otro mundo. Partiendo de la base de que no se necesita mucho para tematizar el local en una cárcel. Además de ello algunas de las salas no parecen que puedan pertenecer a una cárcel. Aun así cumple y es correcto. En cuanto el espacio y número de salas está muy bien. Los grupos grandes tendrán espacio suficiente. Había algún problema con el sonido.

Juegos: 7.4

Este es uno de los atributos mejor valoramos, hay muchos juegos, diferentes y variados. Hay muchos candados también, no es lineal. Después de haber hecho en los últimos tiempos muchos rooms diferentes e innovadores, este recupera la esencia de los rooms escapes. Es de corte clásico, aun así tiene juegos divertidos e innovadores. Es un room que admite un número grande de personas, todas estarán entretenidas y pensando. Hay mucha chicha. Seguro que en algún momento necesitaras la ayuda de la gm.

Inmersión: 6.4

No consigue una gran inmersión, entre otras cosas muchos de los juegos no tienen nada que ver con poder escapar de una cárcel. La historia está bien pensada y conseguida pero no está bien hilada con todas las pruebas y con algunos elementos de los que te encontraras. No hay ningún tipo de actuación. La introducción en nuestro caso nos la hicieron toda de carrerilla y con poco entusiasmo, esto no ayuda a tener una buena inmersión. Tampoco hubo una charla posterior al juego.

Conclusión: 6.8

Algunos pueden gustar más otros menos, pero al final todos son room escapes, que es lo que nos gusta. Este está perfecto para entender lo que es un room en toda su esencia, muchas pruebas y variadas. Nos divertimos y pasamos un rato entretenido. Es uno de los rooms con temática de prisión que más nos hemos divertido. En muchos aspectos se nota que es un juego rodado, que hace tiempo que está en funcionamiento ya que es todo muy fluido. Ninguno de nuestros compañeros ha pasado aún por esta sala, por lo tanto no podemos hacer la comparación. Para nosotros la nota media es de 6.8.

 
 

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 6.8

MEDIA ALL RANKINGS = 6.8

Reservar Haunted Prison Room escape