rankingroomescapes@gmail.com

Review Encrypt – Midhunters

Review Encrypt – Midhunters

Encrypt – Mindhunters 7.5

 

Expectativa: 8

Nuestra expectativa era alta, nuestros compañeros lo puntuaban con un 9, un 9.2 y un 7.3, así pues a pesar de no llevar demasiado tiempo abiertos, nos decidimos ir a probarlo. Nos sorprendió las buenas críticas a pesar del poco tiempo que llevaban. Normalmente es más fácil reservar cuando el room escape tiene poco tiempo de vida, ya que aún no tiene la fama para tener la correspondiente demanda. Si el room es muy bueno, no tardará en ser misión imposible poder reservar a una hora decente. Las opiniones de blogguers, las reviews, tripadvisor, los diferentes rankings, a medida que vayan pasando y opinando, el número de reservas crecerá.

Así que tiene sus ventajas reservar en un room que acaba de abrir. Aunque también sus desventajas, ya que en muchos casos aún está muy verde y esta sujetos a múltiples cambios que pueden variar muchísimo la experiencia. Es por ello que para este room pudimos reservar dos turnos seguidos i dividir el equipo de ranking room escapes en dos grupos. De esta forma pudimos hacer competición entre nosotros y darle un punto extra de emoción.

Inmersion: 7

Hay una buena inmersión ya que desde la bienvenida ya entras en acción. Se agradece mucho que los game masters cuando te reciban entren ya en el juego y hagan una actuación. Ganan puntos y a los jugadores les gusta mucho más. Además de eso, te ponen un video introductorio muy bueno, que ya te pone en situación. Los juegos están bien integrados y bien adaptados a la temática del juego.

Lo único en lo que para nosotros falló en este sentido, fue que no entendimos bien la historia. No sabíamos lo que teníamos que hacer, íbamos resolviendo enigmas con el objetivo de escapar pero sin saber realmente porque. Al final en la postcharla, los game master nos explicaron la historia y pudimos entenderlo, aun así lo vimos un poco rebuscado. Se nota mucho cuando los creadores o los dueños son los game masters, las post charlas son mucho más interesantes, ponen mucho más empeño en explicar todo, comentar detalles, anécdotas, se agradece mucho y gana muchos puntos.

Escenario: 8

Contiene múltiples detalles en los que se percibe que ha habido un gran esfuerzo y una notable inversión. Se nota que los creadores lo han intentado cuidar muy bien y le han puesto mucho empeño para crear una buena obra. Hay que decir que tiene varias salas y es suficientemente grande. En nuestro caso pudimos jugar sin estorbarnos siendo dos grupos de 6, así que esto dice bastante sobre el espacio.

La tematización es muy buena, hay muchos elementos decorativos. Sin embargo hay algunos que no tienen demasiado sentido con el resto, no acaban de concordar con el hilo de la historia. Para nosotros el escenario merece un 8.

Factor Miedo: 4

Hay que decir que no es de miedo, quizás es más tensión. Es por ello que le hemos puesto un 4. Nuestros compañeros de ocio terror le ponen un 6 en este sentido. Es posible que nosotros al ser un grupo mayor no estábamos tan tensos. La cantidad de jugadores influye mucho en la sensación de terror, si vas más acompañado menos miedo pasaras.

La sensación es de tensión, pero también presión, ya veréis de que hablamos cuando vayáis. La forma que tienen en dar pistas es totalmente diferente. Muy original, a nosotros nos gustó mucho, aunque realmente no sabemos si este sistema nos ayudó o nos perjudicó. En nuestro caso a pesar de la pista que nos estaban dando hubo un momento que nos estancamos mucho. Este sistema del que hablamos también añade un grado de tensión, mas allá del decorado y el hilo de la historia.

Juegos: 7.5

Bien, juegos variados, algunos mas originales que otros. Hay todo tipo de desafíos y enigmas, además hay bastantes. Tendréis que trabajar duro para conseguir salir a tiempo. Seguro que necesitareis alguna que otra pista para poder continuar. Cumple a la perfección en este punto para que paséis un buen rato.

Conclusión: 7.5

Nuestra nota fue mas parecida a los de 4encerrados que al resto. Ellos pusieron un 7.3, nosotros un 7,5. Los otros compañeros les pareció mucho mejor, con mas de un 9. Así pues, tenemos diferentes versiones y sensaciones sobre esta sala. Hay que tener en cuenta que fuimos 12 ranking roomers.

Para algunos fue excelente, para otros simplemente cumplió. Es por ello que siempre remarcamos la importancia de la puntuación que ofrecemos con la nota media de los mejores blogguers del escapismo, que siempre pueden tener diferentes opiniones, pero juntándolas todas extraemos la nota mas verídica posible para los futuros clientes.

 

 
Nota ROOM-ESCAPERS.COM = 9
Nota OCIOTERROR.ES = 9.2
Nota 4ENCERRADOS.COM = 7.3
 

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 7.5

MEDIA ALL RANKINGS = 8.3

 

 

Reservar Encrypt