rankingroomescapes@gmail.com

Review La caída del régimen – Abduction

Review La caída del régimen – Abduction

La caída del régimen – Abduction 8.2

 

Expectativa: 6.5

Estábamos en la playa en Badalona y nos entró el antojo de jugar un room, así que nos pusimos a buscar en nuestros móviles y encontramos uno para esa misma tarde y justo en Badalona. Como no tuvimos tiempo a mirar mucha opinión en la red, no teniamos mucha esperanza, así que fuimos un poco a ciegas. Ademas, teniendo en cuenta que lo encontramos libre siendo sábado tarde y reservando sábado medio dia, pensamos que seguramente sería mediocre. Sin embargo, en ese momento no sabíamos que íbamos a jugar uno de los rooms que mas nos iba a gustar hasta el momento. Nuestros compañeros ya habían pasado por allí poniendo notas entre el 7 y el 8. Nada mal.

Inmersión: 8

Tienes que conseguir abatir el imperio nazi. En este escape no solo tienes que conseguir escapar si no que debes conseguir un objetivo y esto añade un punto de emoción. Esto siempre es positivo, variar un poco el objetivo final del juego y que no se base en conseguir escapar. Por un momento te sientes como un investigador de verdad que debe encontrar pruebas y pistas para conseguir derrotar al imperio. En abduction lo tienen todo pensado para diferenciarse del resto, el inicio del juego ya es diferente y esto se agradece, aunque cada vez mas los escapes buscan diferentes formas de sorprender y algunas ya las hemos visto.

Escenario: 9

Muy lograda ya desde el principio, abduction usa un método diferente y original antes de empezar los juegos. Hay mucho espacio en sus salas y hay varias, incluso alguna que no te esperas y te sorprenderá. Esta ambientado en la época nazi, la temática es muy chula, hay inversión y mucho cuidado en todo lo que hay, esta todo muy bien pensado. El local es antiguo y es perfecto para la temática del juego, ya que les facilita bastante la faena en cuanto la ambientación.

Juegos: 8

Pruebas elaboradas, algunas ya vistas pero otras muy ingeniosas y tal como decimos, muy divertido. Para esta vez venían en el grupo, miembros que realizaban por primera vez un escape, así que tuvimos que tirar del carro los veteranos, aunque hay que decir que no lo hicieron mal y les gustó mucho, pero si que es cierto que alguna iba mas perdida que Belen Esteban en una biblioteca. Es un room que si sois unos cuantos lo agradeceréis, sobre todo en la sala principal, donde hay faena para todos, en las anteriores os sentiréis como ratones enjaulados, sin saber que hacer muy bien que hacer.

Conclusión: 8.2

Abduction no te defraudará. Tanto esta sala como la segunda que hicieron a posteriori son muy buenas. Cuidan muy bien todos los detalles, dando importancia a cada uno de los aspectos que juegan un papel importante en un room y entrelazándolos muy bien. Es un muy buen room. Así pues, nuestra nota media es de 8.2 que junto la nota de nuestros compañeros suma una media de 7.8.

 

 

Nota ROOM-ESCAPERS.COM = 7.8

Nota 4ENCERRADOS.COM = 7.3

Nota RANKINGROOMESCAPES.COM = 8.2

 

MEDIA ALL RANKINGS = 7.8

 

Reservar caida del regimen - Abduction